miércoles, 12 de mayo de 2010

Química para tarados.


La verdad que es en estos días en los que me pongo a estudiar. Sí… cuando falta tan sólo un día para el examen. Pero la verdad, son los mejores momentos, porque al sentir presión de NO tener tiempo me pongo las pilas para el estudio sin distracciones, a diferencia de que si sé que tengo tiempo sólo estudio una pequeña parte de lo que debería de estudiar… Usando como excusa “tengo tiempo”.



Hola, sí. ¡Estudio Química cabrones!


De una forma muy estúpida debo decir, o sea… una forma ESTÚPIDA, que parece planeado y resumen para personas con discapacidades mentales. Pero, bueno, en fin así es como no me lo voy a olvidar.

Ejemplo:

Se debe pasar todo lo que se encuentra en G a ML. Con la fórmula de Masa.
Que es: M=V.D

BIEN.

Después, puntos más tarde aparece:

Usar el resultado que nos dio la fórmula de masa, porque estamos hablando de un líquido, y los líquidos (volúmenes) se miden en ML.Cartel GRANDE con colores y cosas producto de distracción:

NO OLVIDAR.
Y una cara “D:”

Son cosas tontas, pero estoy segura que a la hora del examen Lucho me falla con su fuente de conocimiento, voy a acordarme de esa cara, de ese cartel y voy a saber qué hacer.

Bueno~
Debería seguir estudiando D:

Ya sé la mitad, lo más fácil digamos, ahora me queda lo otro.
Que es lo mismo… pero al revés, pero tengo problemas y a veces se me confunden los términos y resultado y me quedo mirando un punto fijo en BLANCO y no sé que hacer.

Requiere mucho tiempo pensarlo durante el examen, así que no conviene porque sin tiempo, no hay nada HERMANOS.

Después les cuento como me fue D:
Igual seguramente me va a ir para la codorcha, porque no estudie nada y hace cinco minutos que empezé y no tengo mas ganas de NADA.

Química: 5 (cinco)

Predicciones Nixy Bonny ~.

~Mi blog ya parece un diario íntimo.
~Tranquilos, NUNCA voy a usarlo como tal.

No soy como ellos…