sábado, 19 de junio de 2010




Hola, hola. Sí, me siento la chica más feliz del mundo. ¿Saben hace cuato que ando buscando esos lentes? Y cómo no, si son lo más lindo del mundo Pero al fin los tengo, tal como los quiero, son fucking perfectos, más de lo que pensaba (?)

Es más, creo que me hacen ver un poco mas linda en las fotos, lol. Algo me tenía que ayudar ¿No?


Lo mejor de todo esto, es ir caminando por la calle y que la gente te vea "raro". Tipo... "esa chica es la típica del colegio que los chicos malos le quitan la comida" Qué equibocados~ En fin: SON HERMOSOS. Y me siento awsome.

Mi mamá me dijo que eran feos, pero a mi mamá no le gusta nada de lo que yo compro porque ella quiere que sea una little prinsess y que tenga una caballo blanco y baile Ballet, sé que se quiere mata porque nunca voy a ser así con suerte me acerco a eso comprando un caballo negro y haciendo pogo, jajajajaja. Te amo madre~.

Son hermosos.

No me importa lo que digan, porque lo más seguro que gran parte de las personas no les gusten, pero a mí me encanta y mi desición es lo que A MI me hace feliz: así que, LOS AMO. ♥

Encima, son como los que tenía Kurt



Ya sé que nunca me darán ese toque especial que te daban a vos, ese toque de personalidad, de ingenio, de locura.
De alguna forma, comprandomelos es como hacerele un homenaje a él.

Además de que son hermosos.

 







Kfndskljfndskjfsd ♥