martes, 8 de junio de 2010

Jason









Hola querido Papa Móvil llamado Jason hoy 8/6/2010 estás cumpliendo 1 año de tenerte en mis manos con un cuidado y cariño especial (sacado esa vez que estaba todo muy confuso y cuando me di cuenta tenías la pantalla hecha mierda y que tuve que pagar $250 por vos, sorete ♥, y sacado las veces que no me doy cuenta y te tiro a la mierda porque estás conectado a la PC y no me doy cuenta, y por las infinitas veces que me confío, te tiro a la cama y te caes al piso... sin contar esa vez que te dejé en la casa de una amiga, y ni hablar de cuando te cierro y abro sin darme cuenta) SACANDO todo eso, se podría decir que tenés la mejor dueña Jason, porque... eras un capricho al principio, y terminaste siendo mi Papa móvil lendo

Prometo cuidarte por los siglos de los siglos, hasta que la muerte o... (la ruptura, el robo, la pérdida, bla bla bla que te pueda llegar a pasar a vos)


Gracias por sacar las mejores fotos


Los mejores videos en calidad HIPER baja.


Y por estar siempre con crédito y tengo que pedir ayuda porque una orda de húngaros me está atacando.

Gracias porque gracias a vos conocí personas únicas en mi vida (?


Jason: You rock!


Y te ODIO por no aceptar el formato de algunas canciones.


Pero te amo, hasta que no mueras, no te cambio.


Un año... loco, pasa todo demasiado rápido.