miércoles, 2 de junio de 2010

Maldito hierro.


Hello, hello.

Bueno, no sé. Tengo ganas de escribir algo hoy.

Fui a la médica para mostrarle los resultados de los análisis de sangre y algunas cosas no dieron tan bien que se diga... tengo el hierro para la !"$%&%$ y algo en el plasma pero por suerte no tengo anemia~. Lo malo, es que la médica no le gusto nada que sea vegetariana, porque dice que cuando tenga hijos... pueden causar problemas. De todas formas, tampoco está encontra de mi decisión. Me recetó unas pastillas y que coma más lentejas, porotos y esas mierdas que tienen hierro. Y los yougures extra hierro (?) No saben lo mal que me puse cuando vi que me había dado mal eso, porque yo soy muy cagona para esas cosas, y me dan miedo las enfermedades y concecuencias... y me puse medio bajón.


Maldita boludona cagona que soy T.T


No quiero dejar de ser vegetariana.

Hace 3 años que lo soy. No quiero dejar de serlo...

Pero...

Si mi salud está en riesgo cambian las cosas~. Igualmente, voy dentro de un mes y si todo sigue igual quizá cambie mis puntos de vista. Pero si mejoro.

LAS BOLAS.

- Nixy... ¿Qué vas a comer hoy?
- Lentejas con café.
- ¿Y más tarde?
- Lentejas con ensalada.
- ¿De merienda?
- Licuado de lentejas.
- ¿Cena?
- Lentejas con crema.

¡Damn, lentejas y cosas con hierro RLZ!