domingo, 4 de julio de 2010

Chacal.

El otro día estaba po ahí dando vueltas, y tenía ganas de hacerme una imitación barata de un Mc queso como los que hacen en Mc. (Obiviamente, no me quedan igual; pero me engaño bastante bien porque tampoco quedan tan mal). Bueno, fui hasta el almacén que está cenrca de casa y en el camino me sigue ese perrito Y qué les puedo decir... no le podía negarle un poco de agua y comida~ Le di un poco y al terminar de comer se fue. Me sentí bien: es como hacerle la tarde feliz a un animal, aparte, se le notaba hasta en la forma de caminar que iba más alegre. Bueno.~


Hoy, estaba en la casa de una amiga de mi vieja, y mi querida madre se olvidó no sé que mierda en la casa, así que tuvo que volver a buscarlo. Bueno, cuando llega otra vez a casa me dice: ¿Te acordás el perro ese que parecía un chacal que le diste de comer el otro día? -Eh, sí. - Bueno, llegó hoy a cas, le di un poco de agua y comida y se fue.


Yo me quedé pensando: ¡Se acordó de mí!
Es un chacal. Está algo maltratado de la calle, pero es un perro muy lindo. Lástima que en mi casa no me dejan tener más animales. DAMN. ¬¬




Se acordó que mi casa era una fuente de alimento, qué hijo de puta ♥