domingo, 11 de julio de 2010

Drugs in home.

~Buenos días, hoy es un domingo con mucha lluvia, quiero bajar un juego y la mierda de los links no andan. ¿Saben qué? Los links puede irse a meter donde no llega el sol, SÍ, bien bien al fondo del sistema digestivo.
Voy al caso, que hoy tengo ganas de escribir sobre un tema que hace un par de días estuve viendo en la televisión, en realidad está SIEMPRE presente, y estará por lo siglos de los siglos~ ¿Qué son? Las drogas.

A ver… cómo me explico, en tema es que el otro día estaba mirando que hacían una denuncia unas madres de la villa no se qué porque cerca de sus casas les vendían drogas y se encontraba la prostitución de menores. Bueno… los medios (HIJOS DE RE MIL PUTA :@) Ya empezaban a decir “En las villas, las drogas y la prostitución son incontrolables, los chicos mueren, están e estado desastroso, y miles de cosas más”. BUENO, está bien. Pero, LA PUTA QUE LOS PARIÓ (modo caliente, y agitando el puño fuertemente) bueno, a ver mis queridos y bonitos periodistas: ¿Pueden salir de sus malditos y respectivos countries? ¡Bah! Ni si quiera eso. ¿Pueden salir de sus casitas? Porque eso no pasa solamente en las villas, o en las zonas marginadas de Argentina: NO, pasa en TODAS las zonas de Argentina, y si venden paco, pegamento, porro en las villas, TODO bien, pero a la vuelta de TU super casa lujosa venden LSD, Heroína, Cocaína, etc. En fin~ Son todas drogas.

Me molesta que toman a las zonas marginadas, como lo peor y como que todo lo malo susede ahí, puede ser, ahí pasan las peores cosas pero me gustaría que abran TODOS los ojos, y que sepan que en cualquier lugar hay drogas, prostitución ilegal, etc. Y es más: les puedo asegurar que en las zonas con más dinero son las peores zonas, porque son controladas por los grandes de la mafia y son de mayor poder D: así que hasta la pija.

Los medios: APESTAN.

Dicen todo contradiciéndose al mismo tiempo: es para tenernos cagando a todos, o para dejarnos “demasiado” tranquilos, y no muestran las cosas tal como son.
Quedan en cada uno de nosotros ver las cosas.

¡Ni para el pronóstico sirven los hijos de puta!

A ver… ustedes: señores lectores (?)
Ustedes, como personas “comunes y corrientes que deberían ser” ¿Saben quien vende, quien consume, quien TODO drogas? SÍ, porque se sabe MUY bien quienes son, y no creo que sean personas de zonas marginadas los que tengan Internet para visitar este blog. NO.

Hoy en día, las drogas se venden hasta en los kioscos: LITERALMENTE.

Zonas marginadas, no marginadas, ricas, no ricas, villas, countries, barrios privados, estancias, cuidad: DONDE SEA: en TODOS lados hay drogas ¡Carajo! No sólo en barrios pobres.

LA PUTA QUE LOS PARIÓ.
Me encantaría que los padres leyeran esto.


¡Y los medios, LEAN MEDIOS, lean!