viernes, 23 de julio de 2010

Le'pecé


Hola, soy Nixy Bonny y quizá me recuerden de películas como "Nixy Bonny y la NO instalación del Age" pero hoy me encuentro con nuevos problemas, es que la puta que lo parió, tengo soberanos problemas para instalar juegos y MUCHOS MÁS para descargarlos; así que prefiero ir y parar $10 para ahorarle el stress que me da NO poder descargarlos. Pero en el peor de los casos aparece mi problema que... es que... ~no sé ni instalarlo y si lo logro hacer creo que es un milagro: en serio. Bueno, hoy mi hermano se compró el Spore pero para vaiar: no puedo instalarlo, PORQUE LA PECÉ me odia D:


Ahora lo voy a desinstalar por 2da vez y a ver que mierda le pasa.

Capás que se digna a instalarse.




Pregunta del millón de serepesos:


¿Por qué mierda no viene una MIERDA atrás que me diga PASO POR PASO como hay que instalar? -No, es que nadie piensa en la gente lenta y NO computalizada de este mundo u_ú



Mi le'pecé me odia D:



Pecé: PC :B