lunes, 26 de julio de 2010

Psychedelic Animals everywhere!


Hola, como tengo la costumbre de escribir mis sueños, hoy tengo la necesidad de contar uno DEMASIADO loco, creo que el más flashero y psicodélico que he tenido hasta ahora.

*Fibertel me anda para la reverenda pija, así que tengo tiempo hasta que vuelta el interné*

~En realidad no me acuerdo bien como empezaba el sueño, se me hace que no me acuerdo una parte, pero si mi subconsciente no me falla, empezaba así:

“Si partiéramos mi colegio a la mitad (verticalmente) y lo separaríamos dejando la parte de baldosas siendo un parte hermoso y con un pasto verde como una cancha bien cuidada de futbol, ESO explicaría como veía el radio del sueño. Después, veía como si estuviéramos todo el colegio en hora libre, estábamos todos en cualquier salón y cada aula tenía un gran ventanal que daba al parque ese, en una… yo estaba sentada en la ventana, apreciando el paisaje, muy tranqui 120 en cuando veo que de… de uno de los extremos del parque ese, sale un campesino o algo así como tratando de acarrear a ovejas y cabras de colores ._. tenía… todo ahí como típica peluca de payaso, a lo afro y con colores y las patas diferentes y eran todas saltarinas y… locas D: Bueno, ahí digamos que sería la primera parte del sueño, porque no sé si eso se relaciona con la 2da parte.

Que era más o menos así:

Estábamos con mi familia en algo parecido al Rosedal, con pasadizos y pequeñas cuevas cubiertas de rosas y todo tipo de flores, había grandes tortugas y mi hermano estaba re copado con los Dinosaurios esos, en una veo a un gato blanco y negro (como el que tiene mi abuela) y… yo como me encantan agarré y lo seguí y me salí del camino y me fui por otro en que el no había nadie~ Me había cagado perdiendo, pero entré a caminar, ahí viendo… porque el lugar estaba muy bueno. Así caminando y encuentro con una entrada, de estilo viejo, con olor a humedad (Me hace acordar cuando fui a un Fuerte en Honduras, y visité unas cárceles donde ponían a los Piratas y todo eso) Bueno, entré: y había unas… no sé cuantas jaulas con gatos D: pero… NO eran gatos comunes y corrientes, eran gatos de colores raros… fluorescentes, fucsia, rosas, azules, y todo tipo de combinaciones extrañas. No había nadie… en cuando doy la vuelta me encuentro con un chabón, ojos celestes, barba, morocho de pelo largo vestido a lo explorador de Safari que estaba tocando a un gato de ahí, en cuando me ve, me dice “esto no puede ser así, hace ratos estoy buscando la llave para sacar a todos estos animales de acá ¿Me ayudas?” Yo… obviamente no estaba a favor de eso (aunque los gatos estaban MUY buenos, era una crueldad) entonces, me pongo a hablar con el tipo y… en una cae el guardia que nos trató de chantajear diciéndonos que si no hablábamos nos regalaría alguno de esos gatos. Con la idea de que se distrajera, le dije que quería uno negro y fucsia que estaba en el centro, entre que el Guardia mira a ver donde está; salimos corriendo metiéndonos en otra de esas tipo de cuevas pero en esta había animales que se les había alterado el tamaño, me acuerdo bien a ver visto lechuzas enanas y una mariposa gigante […]

¿[…]?

¡SÍ! El BOLUDO de mi hermano me vino a despertar diciéndome ¡Dale Nicky, dale, decime la contraseña! –Tratando de no recagarlo a puteadas, le dije… “Dani, salí”

Qué bronca que me dio.
La puta madre~

Conclusión: Esas ovejas que vi cuando estaba en el colegio, probablemente salieron de esa “reserva” y yo, ni idea como llegué ahí~
Animales Psicodélicos, Nixy the Warrior los salvará el algún otro sueño.

Qué loco ._.

A-D-O-R-É ese sueño