domingo, 22 de agosto de 2010

Asociación protectora de Septum Piercing.


Buenas noches.

Tengo que contar un acontecimiento súper especial en mi vida de Adolescente idiota súper frenética.
Tengo un piercing nuevo... Hellyeah me hice el septum. El recuerdo de mi vida, me acuerdo que desde chica me gustaba, cuando solamente se lo había visto a un chico más raro en Myspace.

Aparte, después supe que era un símbolo de los vegetarianos...y dije: ¡Oh God! así me que lo hice con lágrimas y dolor. El dolor vino al día siguiente cuando me pegué son querer con el brazo y se me llenaron enseguida los ojos de lágrimas. Encima es un dolor que te paraliza.

Óh carajo: he revelado mi punto débil.

En fin, tengo que deliverar qué es lo que voy a hacer con él. Si es por una temporada, por un tiempo, por un año, por un siglo, lo que sea.
Tengo que convencer a cierta persona que su opinión influye mucho en mí...

JÁ, tengo que usar mis poderes de convicción sobre Iván.

Véalo en el próximo capítulo de: Nixy Bonny y la asociación protectora de Septum Piercing.