domingo, 22 de agosto de 2010

Es triste sabiendo que estás hecho para volar.

Foto: ¿Qué se sentiría que te saquen de tu hogar para ponerte en una jaula de mierda para "felicidad" de un estúpido ser que sólo piensa en sí mismo?
En mi Blog suelo contar cosas sin sentido, sueños pelotudos o bardeadas a esta sociedad pene que nos ha tocado vivir. Y esta vez me refiero más a la última nombrada, y no me da bronca ni ganas de matar, bah en realidad sí, pero sobre todas las cosas me dan ganas de llorar de lástima. Y no es esa lástima de hija de puta que es una lástima de lo loser que es alguien, sino que es una lástima a un ser.

El otro día fui a la casa de mi tía que vive pasando la estación de trenes de Quilmes y... pasé por las vías obviamente y vi una cosa horrible, eran unas jaulas con Loros verdes y amarillos en unas jaulas pequeñas y habían como seis en cada una de ellas y yo pasé y me quedé mirando con una angustia encima terrible porque... no podía entender como gente forra puede poner a animales que están hechos para volar en paz y respirando aire puro en el corazón de las Amazonas, sacarlos de su hábitat y ponerlos en una jaula de mierda y encima tenerlos en malas condiciones y al lado de un tren que contamina su aire constantemente. O sea... ¿Tan mierda puede ser un humano?

¿¡TAN MIERDA!?

Bueno, y pasé y me dio todo un dolor de panza terrible y unas profundas ganas de tirarle un tiro en las piernas a los forros esos. No matarlos, hacerlos sufrir como ellos hacen sufrir a esos animales.

Encima... tienen que ver las caras de los pobres animales. Algunos están con los ojos cerrados, como esperando algo. Realmente es muy triste por lo menos a mí se me rompe el corazón.

Después de ver eso, fui a contárselo a mi vieja y le pedí si podíamos comprar uno sólo por la lástima que da verlos ahí. Pero me contestó diciendo que era fomentar el comercio negro y el tráfico ilegal.
En verdad, tiene toda la razón además, no cambiaría nada comprar sólo uno. ¿Que sería de los demás? Además no tengo que olvidar que tengo cuatro gatos en mi casa y el destino del Loro sería muy probablemente la muerte:

No, no, gracias, no quiero sentirme culpable de traer a un ser directo a su muerte.

Bueno, finalmente: Esas personas no pueden estar haciendo eso. El tráfico ilegal de animales está prohibido. Juro... que voy a hacer algo, lo juro. Sé que sólo soy una pelotuda de 16 años, pero por lo menos lo voy a intentar.

Nixy Bonny vs Los negros traficantes de animales.