lunes, 2 de agosto de 2010

I'm a Genius.


Acá mi estudio un viernes por la tarde. Con una máscara de cerdp para lograr mayor concentración (?)
Buongiorno!


Hoy: Tengo la necesidad de contar de que fue un día perfecto y que me hizo ver que no soy tan looser y cuadrada para las cosas matemáticas. Y es que no sé si sabrán pero tenía previa dicha materia, lo que pasa es que en diciembre me fue para la pija, y había pagado como $200 en particular para rendir: MAL. Así que en febrero fui totalmente sin estudiar por caprichosa conmigo misma no más, y bueno… obvio la vi mal y acá estoy. ¿Qué pasa? No… no estuve un mes preparándome para rendir bien hoy: NO. Soy una pajera y esperé a que me quedaran tres días para ver que onda, y bueno. Digamos que el viernes y sábado “estudie” pero así bastante mediocre, y el domingo a las 2 de la mañana dije: “Estoy hasta la re-pija” y ahí es cuando dije: mañana me mando un enchufe en el orto porque sino, me muero. (En el tema estudio, suelo actuar mejor bajo presión de tiempo es una reacción de mi cerebro que es: o estudias ahora, o nunca: FORRA)
Pero por suerte mía tengo a el Mc Genio Juanga que vino a explicarme los temas más jodidos y digamos que con 4 horas de pura concentración y fuga de cerebros:

Y…

DI BIEN.

Digo esto ahora: fui lo suficiente inteligente para meter todo un puto año en un día, la puta madre creo que mi coeficiente mental es mayor del que yo creía. Soy un genio, estoy demasiado contenta. Y más porque me superé a mi misma, porque dije: “No voy a pagar particular” y de todas formas me fue bien, lo mismo me pasó en física.

Uh, ya está. Ahora tengo que mantener matemática de este año que tengo un 2.50 y un 10. D: no gracias, no tengo ganas de llevármela otra vez~ Todos los años digo lo mismo, pero este posta que no quiero más.

PD: El Citric posta que me sube el humor y me “acomoda” las neuronas. Voy a dejar de ser vegetariana y voy a ser Citricteana.

PD2: Juanga, sos un genio. Cuando vea algo bueno para regalarte, te lo compro y si no lo querés me voy a ofender y lo vas a tener que aceptar o no sos más mi amigo. JAJAJA.