viernes, 13 de agosto de 2010

Imperio textil




Si mis experimentos salen medianamente bien, como yo quiero, si veo que supera el poder de un lavaropas sin descastarse o bajar la calidad de la imágen, si todo eso sale bien ahí es donde empezaría mi imperio en la industria textil Nixy Bonny ® y si alguien intenta hacerme la competencia, estoy totalmente dispuesta a bajarle los dientes y no por mis propios medios, sino contratando a Don Papi Mafia para que se encarge de mis negocios sucios y sime cobra mucho sólo por el acento italiano y el traje de primera calidad contrato al primer caco que se me cruze que en realidad este último haría un trabajo aún más sucio o sea... mejor.

Entiendo que es parte de la industria del comercio y que no debería importarme la competencia sabiendo que mi producto es de buena calidad, pero también es parte del comecio la mafia y todo eso ¿No?

También está disponible la Mafia china, pero la policía los tiene muy de punto. Mejor me quedo con Don Papi Mafia, o... el caco en su defecto.