jueves, 5 de agosto de 2010

Lady Bird


Qué más puedo decir de una persona que tiene plumas en partes del cuerpo ocultas: Nada más de que es una persona única y como ella puedo asegurar que no hay dos.
Tengo el recuerdo patente de cuando entraste al colegio, que le pregunté a Agostina Brichetti ¿Cómo es la chica nueva? Y ella me dijo que eras un amor. Digamos que pasamos años enteros sin hablarnos, hasta... 1º que estuvismos nuestro primer año juntas y saliamos a Santa emocionadas porque iba a ser una noche única y resultaban ser una reverenda mierda, PERO... pero, pero, pero: lo bueno es que en una de esas fiestas mierdas fue cuando vimos al pájaro y yo dije "ese chico estaba en el cumplaños de Agus y tiene alta cara de pajaro" y empecé a bailar como Mick Jagger en la canción Satisfaction de Rolling Stones, sí, en medio de Santa y no estaba borracha.
Tiempo después de esa chota pero divertida fiesta, no sé como pasan las cosas pero me entero de que Dani se comió al "pájaro" ¡Dios! Y ahí empezo: un apodo, una joda, toda una religión casi con el pájaro porque:

Dani no camina: vuela.

Dani no come: picotea.

Dani no tiene piel: tiene plumas.

Dani no tiene nariz/boca: tiene pico.

Dani no tiene osteoporosis: tiene los huesos ahuecados para tener menos peso y así falicitar su volar.

Dani no tiene casa: tiene nido.

Dani no va a estar embarazada: va a tener huevos.

Dani no va a tener hijos: va a tener pichones.

Y así miles de cosas más
Pero sobre todas las cosas, sos una mina única, y yo te quiero igual por más que seas hermosa pero estés con chicos TAN feos, pero bueno... para gustos no hay nada escrito: dicen. Te banco en todas, y sabés que estoy para lo que sea ¿Sí?
Te quiero mucho pajarita de mi corazón.
Ya tenés 17 años, estás un año más maduras a ver si ascendemos a ágila ¿No?
¡Feliz cumple!
PD: Este mundo está lleno de gente: BASURA. Sé que vos no me vas a cagar.
PD2: Te amo :$
PD3: Bird power.