domingo, 15 de agosto de 2010

¿Nazi gay?


Hola.

Hoy fue un día muy lindo y divertido he tomado un capuccino helado y ahora me duele la panza.

Cambiando de temo y voy directamente al tema, no sé si tienen ganas de leer, pero amo mi blog y amo contar cosas que pienso acá, no sé si alguien lo leerá, pero bueno chequen esto:

El otro día me agregó un chica al Facebook. La mina tenía una onda Industrial, con altos borcegos que estaban terribles y amaría tener solo para mejor unos centímetros más. Bueno, entro a su perfil, porque me pareció que medio la conocía de la bond pero no, no era. Pero, pero, pero, pero: vi algo muy curioso: la mina era Pro Nazi (Según su información sobre política) Y tenía Hitler como Dios.

BIEN.

Me parece medio pelotudo, pero digamos que...hay que respetar sus opiniones.
En una vi en el muro: un álbum con su novia.

Y yo...

¿Novia?

¿NOVIA?

No sos supuestamente "Pro Nazi" ¿No sabés que los Nazis mataban judíos, negros, personas con discapacidades y GAYS porque lo consideraban una enfermedad?

Bueno, y esto desató... no enojo sino: casi lástima por ella. Porque ¿Por qué mierda haces algo que NO sos? Y lo peor es que lo decís con gran orgullo como si fuera algo "COOL" o no sé y... ni siquiera te sale, ni siquiera sabes algo es como que yo mañana diga no sé:

"Soy de la religión Musulmana."
Y venga un Musulmán y me diga cordialmente: ¿Por qué vuelta de la Meca vas?
Y yo... ¿Qué mierda es la Meca?

¿SON PELOTUDOS?

Se hacen los Nazis por escuchar una banda alemana, dicen ser Nazis porque les sale bien la esvástica.

¿Saben qué?
Pueden pudrirse BIEN en el peor lugar de la tierra, no sé imaginenlo y ahí los mando. El Infierno está muy bueno para estos LOSERS.

El mundo se sigue llenando de POSERS, FAKES, gente sin vida, sin personalidad.