viernes, 10 de septiembre de 2010

11 días.


Hola bestias.

Faltan 11 días para mi cumpleaños.
Espero que caigan a Cronos todos mis verdaderos amigos. De todas formas: están todos invitados, y los que no: son pocos así que no hay problema.

Típica: ¿Qué querés que te regale?
La verdad. Si me conoces, van a sacar fácil que me gusta. Me conformo demasiado con pequeños detalles, la verdad significan mucho para mí. No me va que me regalen ropa de Ricky Sarkany, no me gusta mucho.

Me regalas algo más original y soy más feliz.

ESPEREN: quiero ver que pasa en mi cumpleaños...con siertas personas. GALDALF, TÚ SABES.
Si me firmas en el muro un "feliz cumepleaños" lo elimino
Si me firmas algo emotivo: TE LO PODES METER EN EL ORTO.Si me llamas para hablar de todo lo que pasó: lo acepto. Pero voy a ser bastante forra, te aviso.

Y si venís a Cronos. Te voy a decir: ¿Para qué? Sólo vienen amigos y gente que me cae BIEN.

No quiero cumplir más D: estoy cansada. Estoy más vieja que cualquiera. NO, NO quiero.