martes, 7 de septiembre de 2010

Hola. Hoy fue un día bastante caluroso y como es de costumbre dormí gran parte de la tarde.

Pero por suerte no estoy para contar mi aburrida tarde, sino para contar mi retorcido sueño de ayer u hoy a la madrugada.

Como sabrá siempre tengo sueños medio raros y no es mucho esperar de algo que sale de mi cerebro. Pero este sueño me gustó bastante aunque mucho sentido no tiene.

Acá vamos.

" Empieza ya sin mucho sentido, porque no me acuerdo. Pero estaba en una de esas camionetas viejas, la verdad no sé como se llama, pero para que se den una idea es como esa que sale en Sin Codificar. Así de hecha mierda y todo.


Bueno, la cosa es que a la mañana me acordaba de a dónde estaba yendo pero ahora realmente no me acuerdo. Pero tengo el recuerdo de que estaba andando por una autopista con bastante vegetación y el línea recta y en un momento, entro a un especie de pueblo algo marginado y...tétrico. Pero sé que estaba pasándolo lo más bien y se me rompe la camioneta (más de lo que estaba) y bueno, bajo de la camioneta tratando de ver a dónde mierda había alguna estación de servicio o algo pero sólo me encontré con bastante pobreza y en frente mío un cartel que decía Pueblo Fantasma

Y se me acerca un gordo con pelo canoso y largo y me cuenta que no hay nada por ahí cerca. Yo la verdad, no le di pelota y comencé a caminar por el pueblo y entré a una librería estaba llena de gente... como no vi nada interesante bajé las escaleras, que daban a un callejón, estaba lleno de gente sospechosamente reunida y... viene un negro (negro cabeza made in villa) y me da un abrazo así, de la nada (yo por alguna extraña razón no tenía miedo ni nada) pero cuando me suelta veo que me saca el celular del bolsillo y yo, solamente me doy vuelta y se lo saco de la mano. Y él educadamente me lo da.
Bueno, no encontraba nada, y me meto a otra librería, ésta mucho más pequeña y me atiende una señora (que la tengo vista de algún lado) y me dice que a unas cuadras hay un mecánico. Yo le llevo la camioneta...

[Momento en blanco, no recuerdo qué pasa mientras la arreglan]

Pero... sé que cuando terminan de repararla la voy a buscar y trato de seguir mi camino (hacia un lugar que no recuerdo) y me estaba yendo lo más bien. En cuando aparece el mecánico diciéndome que no me podía ir, o sea, no le había pagado. Y entre eso, le estaba por pagar, y me secuestra... me voy con él no sé como fue, pero después llego a estar en su barco. Medio raro... era como un barco normal pero yo viajaba en la parte de atrás sentada como si fuera una moto o algo y, lo más impresionante es que cuando estábamos navegando en el mar o río, no sé había demasiadas especies de animales, me acuerdo que vi un manatí, delfines, tiburones martillo, barracudas, pirañas, etc.


Y es más me acuerdo que les saqué una foto. Y bueno después de eso tengo recuerdos muy borrosos nada más.

No me acuerdo que pasa con exactitud, pero sé que sentía entre cagazo de irme a la mierda porque el mar estaba algo agitado y curiosidad de a dónde iba a llegar.



Capás que no parece tan buen sueño, pero en mí mente se veía genial, en serio. Me sentía como en una película, era muy bueno.

Es mas, hasta soñé que se lo contaba a todos, re emoción la mina.