lunes, 13 de septiembre de 2010

Lucha con tu corazón.


Ahora que tengo el poder ahora que puedo luchar
paso a paso iré no descansaré
El odio es mi alidiado la venganza mi despertar.
Por cielo mar y tierra mis pasos se harán nombrar.

El caballero del tiempo cabalga sin mirar atrás
buscando hasta el fin el silencio que dejan sus pies al pasar
sombras que quedan en el suelo, apagan la luz del sol.
Alguien se esta acercando, presiento su vibración

Ya estamos cara a cara no dudes no hay marcha atrás
hoy demuestra tu furia el duelo va a comenzar
pagarás con tu sangre lo juro lo lamentarás
la ira me esta doblegando, no lo soporto más
pero algo me esta sucediendo no siento mi sangre correr
una luz me ilumina, me ciega e inunda mi ser
hasta perder la razon supera mi grito y debosión
soy el Dios de la luz, escúchame por favor


¿Acaso merece la pena, acaso merece luchar?
vendiendo su alma al diablo por los siglos por la eternidad
no necesitas tu paga, escupe de tu boca el rencor.


Para vencer tanto mal: lucha con tu corazón