viernes, 10 de septiembre de 2010

No mirés atrás.


Este día me está inspirando muchas cosas.

Primero está soleado, un día ideal, sin frío; sin calor. Después: Se caga nublando. Y encima llueve.

Me pasó lo mismo con una persona.
Y... en realidad soy la menos indicada para ir lloriqueando diciendo "¿Por qué hiciste eso"? Porque tengo más que asumido que algunas personas de este mundo son una mierda. SÍ, UNA MIERDA.
Y siempre digo... si alguien te lastima. Aleje de ella.
Lo tengo muy presente siempre, y lo voy a seguir teniendo siempre. Porque cada vez que perdono esperando cambios, termino saliendo más lastimada yo.

Pero... siento muchas cosas en este momento. Que no sé como describirlo en realidad, quisiera: hacerte mierda y reírme, que me pidas ayuda y decirte que no. Pero por otro la lado quiero que nada de este hubiera pasado.

[Necesito hablar con mi Galdalf]

Creo que es odio.
Recelo.

No sé, me siento una de esas personas que son "vívoras" pero no soy así, juro que no soy así.

Pero... no sé. Ya se que no tengo que esperar nada de nadie y confiar sólo en Gandalf y en mí. ¡Lo tengo presente!

Siempre, siempre, siempre.

No sé porque estoy escribiendo esto ni siquiera.
¿Tengo que olvidarme y fue? - No es el fin del mundo.

No no pienso moverme para NADA yo estoy totalmente libre de culpas, y me siento lo más tranquila de que por lo menos esta vez no fui la del error.

PD: Es un opa cualquiera.
PD: No voy a estar toda la vida. ES más, ya está. Ya no estoy.