lunes, 27 de septiembre de 2010

Sólo basta con abrir los ojos.



Hola. ¿Cómo están?

Espero que bien, porque yo día a día estoy mejor y más poderosa, porque soy como un Dios, mientras más sacrificios y muertes hagan en mi nombre crezco más y me hago más malona.

*No tenía NADA que ver*

Bueno, lo que quería decir es que me d cuenta que soy la persona más importante del mundo y no tengo el derecho de ponerme mal recordando cosas del pasado. Sigo diciendo que TODO pasa por algo, y que por ese "ALGO" mi vida es como es ahora. Y está perfecta. En relidad no me puedo quejar de nada: de a poco vi quienes eran realmente mis amigos, tengo un novio que es lo mejor que me pasó, una familia loca pero que es la ideal para mí y mis mascotas son malosamente hermosas. Jajaja. No puedo quejarme de nada.

En fin, aprendí que todo tiene su tiempo y que no tengo que perder parte de mi tiempo pensando en cosa que ya forman parte de otro mundo: del pasado.

Nicole: Así es como me gusta que pienses.

¿Corazón de piedra?

¿Fría?

- Para nada.
Sólo me basta con abrir los ojos y saber en quién confiar.









Ya está, ya está: Siempre vuelvo a mis principios ♥