lunes, 20 de septiembre de 2010

Un año más.



Falta muy poco para mi cumpleaños y realmente no quiero llegar a tener 17 años. Me parece ayer que estaba cumpliendo 13 y me sentía tan adulta. Tengo 17 y como una loser me sigo sintiendo adulta. Lo peor es que voy a cumplir 21 y voy a seguir siendo una pendeja carajo, porque lo voy a ser por siempre hasta que no me divierta más tirarme eruptos cuando todos están callados y acariciar gatitos por la calle.

Amén.
¿Puede ser que el tiempo pase tan rápido? Recuerdo a mi abuela hablándome así, diciendome que cuando ea mayor no iba a querer cumplir más años y que de a poco se me iban a ir pasando los años más rápido.

Dicho y hecho. Así fue.

Pero en verdad, no me molesta crecer un año cada año. Jajajaj. En realidad, estoy muy feliz con la vida que estoy llevando, así que no tengo nada de por qué lamentarme.

Tengo todo lo necesario para ser feliz