jueves, 21 de octubre de 2010

¿Ahí dice unicornios?


No saben lo que me pasó hoy. Tuve un momento de... dos segundos de pura emoción y felicidad hasta que me di cuenta que era todo un error de vista.

No saben qué horrible fue cuando vi lo que realmente veía.
Fue un momento de pura emoción pero terminó siento pura ilusión.

Encima, aunque no me crean, cuando vi ese cartel pensé que decía "Unicorns" y durante ese poco tiempo pasaron miles de cosas por mi cabeza como de qué podría tratare:

• Imitaciones tamaño real y vivas.
• Venta de peluches de unicornios.
• Cuentan historias de unicornios.
• Regalan potrillos de unicornios.
• Estudios científicos.
• Nueva película.
• Nuevo libro.
• Unicornios ¿Verdad o mito?
• Cómo hacer un unicornio en casa.
• Remate de unicornios.

MILES de cosas más. Pero no. NO, tenía que ser de esa mierda que no me importa. Tenía que ser de eso.

Está bien.
Todo mal con mis ojos que me hacen ver todo para el orto. Voy a arruinarlos haciéndolos leer crepúsculo. ¿Y saben cómo se pueden arruinar más? Leyendo a luz de las velas.

SÍ.

Por malos que son conmigo.

PD: Me cago en las construcciones en Quilmes.