jueves, 14 de octubre de 2010

Dios Imaginario


El humano es tan débil que necesita creer en algo superior.
Es bastante irónico decir que alguien e realmente "fuerte" o que tiene demasiada "fe".

Cada día que pasa creo más en un Dios creado por mi imaginación, es... tan real que sé que me escucha y es más: me caga a puteadas porque sabe que suelo ser una pelotuda. ¿Qué mejor que un Dios que te insulta cuando se da cuenta de un error?

Espero que me venga a visitar, yo sé que está ahí, también le gusta molestarme, como escondiéndome las cosas o poniéndome cosas contundentes en el camino para escucharme putear como una camionera.

~Espero que no se valla al carajo y me cague matando.

Me gusta creer en un Dios creado por mí.
Me gusta tener mi religión.

Me gusta escupir tu iglesia, también me gusta decirte que los Dinosaurios mataron a tus santos. Y que Satán toma cervezas conmigo.

Mi Dios tiene magia y un caballo blanco. Si quiere te rompe el culo con una espada. Capás es el mismo Dios, pero vos lo imaginas virgen y demasiado "Flanders".

Odio hablar de religión.