jueves, 21 de octubre de 2010

El hombre de la computadora y las plantas.


Buenas tardes, qué hermoso día hoy. Está algo nublado pero en verdad, es muy día muy lindo.

Hoy quiero contarles el sueño que tuve...hace unos dos días creo. Me desperté sin saber un carajo, porque pensé que podría ser real. ¡BUENO! No cuento más: lean.



"Estábamos en un Hotel en Capital Federal. (Pero supuestamente era como Bariloche, es más: decíamos que era Bariloche. A pesar de estar cerca de el Hotel Hilton y esos) El Hotel parecía muy lujoso. No sé, estebábamos bastante emoción todos (Estábamos 2do A y 2do C. Capás que los de 2do B también pero no vi a nadie de ese curso) Bueno, en un momento tenemos que subir todos al Hotel y... quedamos Lucho Capra, Franco Galmarini y yo abajo y no sabíamos como llegar a los pisos de arriba y le preguntamos a uno de los encargados y nos señala una puerta súper antro y toda oscura de el fondo, y nos dijo que por ahí se entraba al "súper Hotel lujoso" Bueno, entramos por la puerta y era un especie de galpón todo oscuro y con unas escaleras a la izquierda. Bueno, a los costados, contra la paread habían todos drogadictos, dandose con todo y Franco... se aleja de nosotros y yo le digo "¿Franco, vení acá boludo" Y Lucho me dice que lo deje ir que son todos los amigos. OKEY...

Después... teníamos que subir las escaleras y habían más drogadictos y yo estaba toda cagada porque tenían unas jetas horribles todos consumidos y decían cosas, que se yo. Así que subí las escaleras con Lucho y... a la derecha había una puerta entreabierta y las escaleras que seguían y yo me acerqué a la puerta (Lucho se había ido a la mierda) y entré. En una me acerco y veo que hay alguien atado de pies y con plantas grandes todas pegadas a la espalda que le daba un efecto de Pavo real y...yo me quedo mirando con cara de "WTF" y cuando menos me doy cuenta dos tipos me agarran de atrás y me preguntan qué vi, hasta donde sé, qué se y yo "La puta madre, no entiendo nada, no vi nada, déjenme ir que total ni idea de lo que vi tengo" Y cuando veo, se levanta el chico que estaba sentado y veo que es Santi Güerci y así todo serio, pero serio posta me dice: "Hagan lo que quieran con ella, pero no puede vivir, ya sabe todo" y yo... ¡PERO NO SÉ NADA! Sólo te vi a vos vestido de planta, no sé nada. La cosa es que no me dan bola y me querían matar y me llevaban en un auto, y no sé como terminamos en Quilmes, ahí cerca de mi casa. Y me estaban bajando para matarme en unos pastos de por ahí y yo... me escapo y salgo corriendo y llego a un policía y les cuento. Bueno, sé que no los atrapan, pero la policía me lleva a mi casa y les cuento a mis viejos, pero yo quería volver a "Bariloche" y bueno, mis viejos me llevan y cuando subo las escaleras... veo que la parte de adentro del hotel era como una escalera caracol gigante y las habitaciones estaban pegadas y.. no sé como explicarles es como que a un extremo del círculo que forma la escalera caracol, así sin puerta te metías a la habitación y estaba Lucía Da Grava y bueno, le cuento todo y no sé más.
Después, bajamos a comer a un especie de lugar que aparentemente era una mezcla de el comedor del colegio de Bart Simpson y un Mc Donals. Y veo que está Santi Güerci con los otros dos tipos que me querían matar por veo "algo" y no sé por qué pero se me acercan a hablar y lo más bien como si nada pasara. Los los chicos malones contratados por Santi Güerci me contaban como mataron a uno que también había visto lo mismo que yo (Lo raro es que en mi sueño aparece como sale en las películas que los recuerdos se ven, porque yo vi "en mi mente" lo que ellos me contaban. Era un chico alto, flaco, colorado, pelo corto, narigón y con cara de boludo) Y me lo contaban lo más bien y Santi me trataba como siempre."


Sus vidas con lo que yo vi era totalmente paralelas. En un lugar eran alguien y en otro lugar eran una persona totalmente diferente.

Qué loco sueño.
Lo peor es que yo veía a Santi así vestido, Dios qué gracioso. Y a Franco ahí con los amigos drogadictos. No, no, no era muy loco todo.

Estaba todo visto como si fuera un película Jai Defisishon. OH SÍ.