sábado, 2 de octubre de 2010

Fuck u viento


No saben lo que me pasó el otro día.

No sé por qué lo estoy contando, pero es gracioso y como son las 10.36 de un sábado por la mañana, no tengo nada mejor que hacer:

Estaba yendo para Gimnasia y estaba a una cuadra de mi casa, y saco los auriculares para ir escuchando música y se me cae el Pen Drive y un billete de $2 cuando agarro el Pen Drive veo que el billete de $2 se me va: Sí, se me va a la re puta madre, por el viento, yo: como una pelotuda estaba siguiéndolo pero cuando me acercaba, SE IBA MÁS A LA MIERDA, y yo... lo seguí literalmente por una cuadra hasta que me lo quedé mirando y dije "si se vuelve a ir, fué, que sea de quien lo encuentre" O sea... estaba llegando a la mierda y yo estaba llegando tarde al colegio.
Por suerte, es como que el viento se cansó de cagarse de risa de mi y bueno, dejó de soplar y pude agarrar el billete.

¿Puede ser que el viento se cague tanto en mí?

Oh, fuck u viento.