miércoles, 6 de octubre de 2010

Liz: What's wrong?


Hola, hoy tengo que comentar que estoy un poco preocupada por mi gata, porque cuando vine del colegio mi vieja me había dicho que Liz estaba renga de una pata y que no sabía por qué era.

Dejé las cosas del colegio y me puse a revisarla, capás tenía alguna lastimadura o algo busqué a ver si tenía sangre, pero nada por suerte sólo estaba renga.

Bueno, capás era que se tiró mal y se lastimó así que dije que si para dos días seguía así la iba a llevar al veterinario.

Hoy... cuando vine del colegio, mi vieja me dijo que seguía mal de la pata y que no sólo eso, sino que ahora parecía que estuviera medio inflamada; tenía razón, parece que tiene medio hinchada la pata. Encima, está "demasiado" tranquila, los que la conocen sabrán que es hermosamente insoportable y que SIEMPRE está jodiendo y todo, pero al parecer le duele y está sospechosamente quieta y tranquilita~

Mañana, aprovecho que no tengo colegio y voy a llevarla a ver qué me dicen.

Espero que no sea nada grave.
Mañana les cuento a ver qué me dice el veterinario.