sábado, 2 de octubre de 2010

Muchacho deforme.


Buenos días, tarde, noche, madrugada, lo que sea.


Tengo que necesidad de contar este sueño que tuve el otro día, a ver si lo puedo reconstruir porque mucho no me acuerdo.


No sé bien como empieza, pero creo que comienza algo como así: Es como que estaba en un kiosco comprando pelotudeces para variar... y después salíamos y estábamos en un especie de descampado, más que todo, como un campo algo descuidado y estaba con una amiga y llamo a Iván para que venga, bueno no sé: pero aparece ahí. Y en una él sale corriendo por andá a saber qué motivo y... después entramos en un especie de descampado, más que todo era un campo algo descuidado y un gordo nos llama a un granero al fondo pero no le dimos interés porque yo estaba con mi amiga que se puso a llorar porque su mamá estaba algo...bastante enferma y yo la acompañaba hasta una cabina telefónica (en medio de la nada estaba) para que hablara para ver como estaba todo; para dejarla sola, yo fui a ver al granero a ver qué quería el gordo y veo que está gritando... - ¿Iván, Iván sos vos? Pero él estaba atrás nuestro y cuando le pregunto al gordo qué pasa me dice que hay algo en el granero que está atacando a los animales y me muestra a mi gata Liz que estaba desmayándose y tenía una de las patas lastimadas y cuando me hacerlo a ver qué era, sale... un chico morocho, rapado, con los ojos para atrás y escupiendo espuma y se me tira encima, pero yo me convierto en súper Nixy y lo cago a piñas y... el "chico" sale corriendo hasta que el gordo saca una escopeta y lo sale a correr.


Después me desperté.