miércoles, 6 de octubre de 2010

Otro jueves soñado.


No pudieron darme mejor noticia de que el Jueves no tengo que ir al colegio porque Susy Mendez no viene.
Esa mina, se merece realmente un lindo y monumento más sexy que el que tiene Ahabram Lincon (No sé si está bien escrito) Pero, además de alegrarnos la semana falta, cuando realmente tiene que faltar. Ya que tengo una fucking-misa después de las supuestas clases de Informática; pero los directivos dijeron que no íbamos a ir sólo por 50minutos. Así que no vamos~

¡Qué semana tan tranqui 120!
En realidad las suelo odiar, porque casi siempre significa que la próxima semana nos violan potentemente.
Encima perdemos la evaluación de Química, por tercera vez.

Tenía que contar las cosas que buenas que me pasan en el colegio, y yo que pensaba que NUNCA me iba a pasar algo así.

Pero pasó, milagrosamente: PASÓ CARAJO.