martes, 19 de octubre de 2010

Quesómana.


Hola. Tengo que hacer una ferviente confesión que me abruma día a día.

Esta noticia tiene dos partes: una MUY buena y una MUY mala. Empecemos:

La mala: Soy drogadicta.
La buena: No es una droga ilegal.

La mala: Me engorda.
La buena: Es queso.

Listo. Ya está: lo dije. Soy drogadicta del Queso Cremón que compra mi vieja lamentablemente en grandes cantidades y no lo puedo ver ahí en la heladera sin comer un poco. Eso no es lo único, sino que puedo vivir comiendo todo el día y es más: lo consumo TODO el día a cualquier hora ya que me encanta.

¿Existe una asociación para quesómanos anónimos?


¡Quiero que exista una A.Q.A!

Necesito ayuda, porque el queso me está deformando mi cuerpo más de lo que ya está. Me encantaría dejalo, pero mi vieja lo sigue comprando y TENGO que consumirlo...

Listo~ Me liberé de una presión.