lunes, 25 de octubre de 2010

Serpientecita.

Foto: No se ve muy bien y parece que es una súper lombriz, es más yo también lo pensé cuando mi vieja me llamó, pero les juro que tenía carita de serpiente.
Era triste verla, era muy pequeña ♥



Buenas noches. Me tendría que ir a bañar. Pero no tengo ganas, así que no lo voy a hacer.

Bueno, como siempre cuento las cosas interesantes e incoherentes que pasan en mi vida, hoy quiero contar que mi vieja encontró una serpientecita en mi jardín.

Entiendo que era un bardo y que estaba algo descuidada la casa de atrás, pero tampoco para que hayan serpientes. O sea, suficiente con dos reptiles en mi jardín y con los varios anfibios que aparecen en verano.

Bueno ahora estarán pensado "OH MIERDA, no voy nunca más a la casa de esta enferma fanática de los animales" No, no se preocupen, porque apareció muerta (lástima, porque me hubiera encantado que estuviera viva) Pero no. ¿Prestaron atención a la palabra "serpientecita"?

~No.
Bueno, es que era muy pequeña.
Y mi vieja sacó una conclusión muy interesante: Que un pájaro la agarró de "x" lugar y en el camino se le calló.

Seguramente, quiso bajar pero vio a uno de mis gatos tirados ahí y dijo "las bolas, acá me cagan comiendo"

Quizá tenía suerte y era uno de los dos dragonas gordos que tengo y ni en pedo se movía. Pero si era alguno de los otros dos, estaba seguramente bastante hasta las manos; perdón: hasta las alas plumíferas.




En fin.
Era una serpientecita bebé y yo quería darle un funeral Vikingo, pero estaba demasiado lejos de agua. Tendría el río de Quilmes... pero también estaba lejos.

Y en la bañera no creo que funcione como quiero.

Estaría para ponerla en formol y tenerla como decoración, pero me parece que merece descansar en paz. Así que mañana la voy a enterrar como se lo merece.