martes, 5 de octubre de 2010

Tomá cuerpo de mierda.


Estoy más que feliz, más que cualquier persona.

Les cuento detalladamente. Mi felicidad, lo que pasa es que fui a la médica y le llevé los análisis listos. Yo los había visto antes a ver que había salido y el Hierro en Plasma en las mujeres es de 60 a 120. Y yo tenía 68

Digo la verdad: mejoré muchísimo, porque la última vez que me había hecho los análisis me había dado 20. Por eso la mina estaba más que preocupada y estuve muy cerca de que me den inyecciones y ahí puedo llegar a morir de un paro cagadero.

De todas formas la Médica no estaba muy feliz que se diga, porque me dijo que le gustaría que estuviera un poco más alto. Pero que por lo menos estaba dentro de los límites, bastante sobre el límite, pero en el límite de todas formas.

Estoy feliz, yo ya me hacía la cabeza imaginando que me daba 40 y que tendría que empezar a comer carne otra vez: pero no, NO.

¡No!

Ahora lo que tengo que hacer es mantener la dieta y comer muchas plantas con hojas verdes que son las que tienen hierro y... muchas legumbres y porotos.

En fin~ Estoy feliz.
Tomá cuerpo de mierda que no soportabas no comer carne.

¡TOMÁ, TOMÁ PUTO: FEO!