martes, 23 de noviembre de 2010

Cansada de Literatura



Vamos a agregarle un poco más de mala onda a la onda que ya vengo teniendo.

Un poquito nada más.
Pero esta vez creo que no sería "mala onda" sino puro y exclusivo... resignamiento y falta de fe hacia mí misma y no porque esté bajón. Ese tiempo creo que está pasando, sólo lo digo porque SIEMPRE me pasa y estoy cansada de confiar en mí (?)

Bueno.

La semana pasada tuve prueba de Literatura. Un cuento de mierda, que estaba bueno pero no para que te evalúen con él porque tenía muchas formas de ser interpretado y bueno.
La cosa es que esa prueba: es ni más ni menos que la prueba integradora y... claro después de la prueba está el típico

"¿CÓMO TE FUE?"
Adivinen...

¿Qué dice la chica con más autoestima del mundo?

- Me fue para la pija.

En realidad no sé si me fue tan mal, pero estoy CANSADA de que me vaya mal en las petes pruebas de literatura, así que ni me gasto en decir que me fue medianamente bien.

En fin, mañana me la entregan y seguramente me saco un cinco.

*Escupe al piso con odio*

- Sí, seguro es un cinco.

Mañana seguramente contaré como me fue.

PERO SUGURO ES UN CINCO, si no es que es un cuatro y nadie me dice que no puede ser un tres, o un dos o un uno y ahí sí que me cabería como la mejor.