viernes, 17 de diciembre de 2010

Adiós Argentina




Es viernes 17. Significa que en un par de horas voy a estar metida en un puto avión, confiando fervientemente en la tecnología y a merced de la misma. También confiando en la seguridad del aeropuerto para evitar ataques terroristas.

Dentro de más o menos cinco horas estoy yendo para el Aeropuerto rumbo a Honduras. Todavía no caigo que me voy a la mierda. Ni voy a caer hasta estar allá durmiendo y pensado en todos los que están acá a muchos kilómetros de distancia y sabiendo que pasé por muchos charcos de agua mejor conocidos como "mares".

Oh querido Chuck Norris... voy a extrañar demasiado a todas las mierdas de personas y animales que adoro la puta madre. Encima dos meses, es bastante. Pero en realidad, pasa rápido. Así que bueno, me consuela que voy a volver valorando mucho más a las personas que no vi por ese tiempo. Eso es bueno.

Lo mejor, bueno... "mejor" es que voy a volver y me imagino que va a estar todo cambiado y cosas totalmente nuevas. JAJA, me voy a perder d mucho, pero ya les dije a mis queridas forritas: espero que me mantengan al tanto de TODO lo que pase. Quiero ser una chusma a distancia y estar enterada de todo. También les dije que tomen todo lo que quieran, pero no quería ni enterarme de que alguien esté en el Hospital por coma alcohólico. Les dije que se divirtieran pero no quería saber que alguna tenga un feto dentro ni que ninguno sea responsable del feto, obviamente. Le recomendé a mi abuela que no se strese más porque se perjudica ella, les dije a los drogones que no se vayan al carajo con las drogas que no quería dar el pésame a nadie, también le dije a Iván que ojo con lo que hace que no lo quiero perder por una boludez, él no sabe que soy como Sauron y lo veo todo y que si quería le perdonaba una muñeca inflable no más y que si después hacíamos un trío.


Bueno.

Esas son las recomendaciones Nixy Bonny.
Está de más decir que voy a extrañar demasiado a todos, pero como dije: pasa rápido. ¡Miren estamos en diciembre! Ya pasó casi todo un año y nadie se dio cuenta, así que dos meses no son NADA.

Obvio que les voy a traer cosas a cada uno.
Mi viejo no me quiere hacer caso: no se une a ninguna Mafia, así que no tengo dinero tan fácilmente. Pero bueno, guita tengo. Para un detalle y se den cuenta que me acordé de las personas más soretemente adorables que conozco.

En fin.

Tengo que armar las valijas, porque aún no termine. Así que creo que me voy despidiendo por hoy.

Mañana, pasado, o cuando pueda hago un post con las fotos del viaje y contando lo denso y horrible que seguramente va a ser. No es nada lindo estar dentro de un pedazo gigante de aluminio o lo que sea el material de un avión.

Nubes, nubes, nubes.
Mirás: y esperás ver a Superman. Pero no, no ves una mierda. Más nubes y agua.


Los voy a extrañar de todos.
Pero recuerden: VOLVERÉ.