sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz navidad, carajo


No caigo que hoy es Navidad. No puede ser que un año pasara tan rápido, no caigo, no entiendo.

A ver, sacando ese tema, no me puedo quejar de Papá Noel. Este año se portó muy bien conmigo. Me compro muchas cosas así que no puedo decir que es un gordo de mierda, rata pedófilo violador de duendecitos.

No sé si tienen ganas de leer todo lo que compre. Pero no importa, lo voy a decir porque es mi blog, carajo.

- Cuatro pares de zapatillas.
- Unas pantuflas de Hello Kitty.
- Un peluche de el animalito de Madagascar, a ese que siempre quieren matar, ESE, el de los ojos grandes.
- Un vestido.
- Otro vestido negro, pero más informal.
- Cinco remeras.
- Una camisa.
- Una tintura violeta.
- Ropa interior. Kdsjnfds.

Y bueno, eso me lo compró mi mami y la plata que me regaló mi Padrino.
Y después me dieron otras cosas más otros parientes.

Soy feliz.
Más que feliz.

Oh hermoso capitalismo.

En fin, feliz navidad a todos. Cuiden a sus mascotas y a los de otros si los ven perdidos o desorientados. Me imagino lo feo que debe de ser para ellos estas épocas.

Feliz resaca a todos.