viernes, 31 de diciembre de 2010

Happy new FAIL


Bueno. Como hoy es 31 de Diciembre todo el mundo hace hermosos post diciendo lo lindo y maravilloso que fue este año, otros diciendo la mierda que fue y que realmente quieren morir, hay miles de notas en Facebook preguntando como fue y qué puntaje le pondrían y miles de pelotudeces más. Bueno, por mi parte le pondría un 9. Pero eso voy a comentarlo más abajo.

Empecemos, fue un año espectacular realmente, me lleve algunas desilusiones, pero eso creo que ya es inevitable. Pero de todas formas fue un año único, así como me desilusione con algunas personas conocí gente que lo vale mucho más y que me hizo ver que las otras personas eran un reverenda verga. Así que digamos que queda anulado lo anterior. Es como cuando se cancela la cuenta en el debe y el haber *Sic Attack*

En el colegio me fue bastante bien, y el curso fue el mejor de todos, llegamos a conocernos mucho más y llevarnos mejor entre todos y hacernos un curso mucho más unido. A pesar que tuvimos nuestros problemas, sacando eso y a pesar de todo, nos hicimos un curso mas unido-

Este año en fin, fue muy bueno.
No puedo quejarme mucho de él, tengo gente conmigo que vale realmente la pena <3.> BASTA.
Y puedo decir que el año que viene va a ser mejor, porque voy a tener menos estrés del colegio, pero al mimos tiempo lo termino, lo cual lo hace una reverenda poronga.
Pero no importa, sé que va a ser mejor.
Me lo dice mi sexto sentido.
Y lo dice Nostradamus.
Y la gitana de ahí.
Y la bola de cristal.
Y mi mano.
Adoraría estar allá para pasar las fiestas con todo mi clan, pero bueno estoy a muchos kilómetros de distancia y no puedo, pero prometo que voy a ir, dentro de menos de dos meses.
En realidad, en un mes y 16 días. Que no es nada.
Voy a ir ahí a joderlos y a pasar un perfecto principio de año como, como debe ser:
CARAJO.
2011: Espero que seas un buen año, la puta que te parió, no quiero desilusionarme mas con gente de mierda, bipolar y no personalidad definida. Por favor, no quiero más esas mierdas. Tampoco quiero llevarme más materias y me propongo machetearme mejor este año, también me propongo bajar de peso, porque soy una vaca. Lo demás que salga como salga. No quiero que sea perfecto, soy feliz con que sea divertido y friki.
2010: Te fuiste con toda la gente de mierda. Te fuiste con todos los profesores de mierda. Te fuiste con toda la mala onda y negatividad.
2011: Más te vale que estés bueno.


Gracias a todos los que estuvieron comigo en este 2010.

Realmente, hicieron de él un año de la puta madre.



HAPPY NEW FAIL!