domingo, 2 de enero de 2011

Ahora tengo un celular Zombie.


Ya sé que soy una pelotuda y todo eso. Ya sé también que a cualquiera le puede pasar.

¿Pero hay gente pelotuda que se le cae el celular al inodoro el 1ro de Enero?

Fue horrible la situación. Estaba comiendo y tomando algo, muy felizmente festejando con las mierdecitas que hacen luz, mirando al cielo y diciendo como una pelotuda "mirá que lindas las lucecitas" y que si mirás bien vas a ver que realmente es: "PUFFFFFF~ $50" Muy bien esta creado el dicho "Plata al cuete". Bueno, estaba así yo. Y de pronto me dan ganas de mear. Me dirijo felizmente hacia el baño de la casa, y cuando estoy cerca de mear tranquilamente escucho "Plop" Y ahí me di cuenta que mierda mía no era, así que metí la mano de una para agarrar el celular: me senté en el inodoro y empecé a secarlo. Entonces, me lavo las manos y voy con mi primos con cara de se me callo el celular al inodoro y les digo "Se me rompió el celular" y se me reían los forros. Pero Mi otro primo supo el dolor que tenía y me dijo que lo dejara apagado hasta mañana y que lo ponga al sol. Bueno, la cosa es que mi celular no prendía, y cuando lo hacía titileaba la pantalla y volvía a morir.
Ya esta más que rendida y estaba viendo las revistas de celulares. Tenía en mente un Samsung o un BlackBerry- JAJA boluda no me dicen.
Era la madrugada, llegué a casa con ganas de dormir, pero le pasé la secadora a celular y lo intené prender. Al ver que no andaba el hijo de puta, ya está me lo estaba metiendo donde no daba el sol. Pero aparece mi tío y me dice que lo deje al sol. Lo deje desde la noche, y al día siguiente me fui a la playa, cuando volví a casa a eso de las 10, 11 de la noche.

Lo armé...
E intenté prenderlo.

Y ANDUVO.

PRENDIÓ LO MÁS BIEN.

Y mi cara era la cara de una persona Loser con la mayor felicidad de su vida. Y por eso puedo decir que mi 2011 comenzó excelente. Porque:

• Murió mi celular.
• Se convirtió en un celular ZOMBIE.
• Fui a la playa.
• Tuve un conejo blanco a upa.
• Comí coco.
• Estuve jugando con un perro que era más lobo que perro, hermoso.

En fin.

ESTOY FELIZ.

Tengo un celular zombie y la felicidad de que no murió.

PD: El celular de mi foto no es mi celular.