lunes, 10 de enero de 2011

La casa perfecta.

~Todos tenemos casa. Ya sea grande, chica, alta, baja, con patio, sin patio, con pileta, sin pileta, de un piso, de dos pisos, con sótano, con altillo, son cuartos grades, lo que sea; aún así que nos sintamos bien en ella, siempre estamos pensando en cómo podría ser la casa perfecta.

Yo no tengo que pensar más. La casa de mi tía es la casa perfecta. Cuando digo que es la casa perfecta: es la casa perfecta.

Vamos a ver. Empecemos con lo básico que debe tener una casa. Empecemos con el televisor, la mayoría de las personas tienen uno. Con aproximadamente entre 100 y 500 canales. Entre ese radio. El tamaño de la tele, puede ser de unos 32 pulgadas, más o menos.

Pero no, mi tía tiene un semejante LCD con anabólicos de 60 malditas pulgadas con un reverendo equipo de sonido el cual hace retumbar todas las pareces y esas mierdas que pueden hacer de todo. Sí, esos cables que hacen todo, DE TODO, busca vídeos y los encuentra ¿Saben lo que e eso? Es mágico, totalmente nuevo para mi. Arriba de la mesa hay cuatro controles remoto. CUATRO, sí, cuatro. Te sentas en el sillón y me quede mirando cual agarrar encima, dos de ellos tienen doble botón de encendido, uno grande y otro más chico no sé para que mierda será y para saber, yo agarro, los pongo el fila y empiezo a tocar todos los botones cuyo icono reconozco, y ahí prende. Pero de todas formas me hago re puta, porque tiene 1000 y algo de canales y por ejemplo Fox no es el 29 es como el 800 y algo y tenes que buscarlo por medio de un menú el cual no entiendo. En fin, cuando se pone una película es un cine, es hermosa esa tele, estoy enamorada.

Bueno, dejemos a la televisión con anabólicos y vamos a otra cosa que es demasiadamente importante para una casa.

¿De qué hablo?

- Sí, la computadora.

Si venían leyendo, dije que la mayoría de las personas tenían televisores de 32 pulgadas promedio, ya se más o menos. Bueno, en esta casa no. Ese televisor promedio que yo por ejemplo, tengo en mi casa para ver televisión ella lo tiene como monitor de la computadora. NO PUEDE SER ASÍ, eso es lo malo, me pone nerviosa que si hay alguien cerca vea todo a larga distancia, eso es incómodo, pero ver peliculas piratamente bajadas en eso, está muy bien.

Encima, como si fuera poco, está la Play 3 que también se usa en ese monitor. Prácticamente, podría vivir eternidades en ese estudio, que tiene alta biblioteca con todas las colecciones y ediciones especiales y esas mierdas de Crepúsculo, Harry Potter, Narnia, El señor de los Anillos, entre otros. Pero eso no me interesa, porque no leo ni el diario.

BUENO.
Acá: último pero no menos importante. Esta casa tiene todo lo adictivo que puede hacer feliz a una persona como yo. ¿Qué la falta a una casa así para que sea hermosamente perfecta? ¿QUÉ?

Si.
Si, eso le falta.

UN BAR PROPIO.

Sí, tiene todo, hasta eso, ahí en una parte de la casa, hay un barcito con todo tipo de bebidas lindas.

Además de tener un equipo de música terrible, una heladera gigante que curiosamente siempre está llena, una estantería prácticamente dedicada a la comida chatarra con grasas y dulces exóticos, todos los cuartos con aire acondicionado, un gato siamés que muerte, un patio que dan ganas de correr descalzo y una terraza para tomar sol.

Para que sea la casa de mis sueños: sólo falta una pileta.

Y tienen planes de hacerla