domingo, 9 de enero de 2011

Leon~


Ya se me estaba olvidando de hacer eso. Como no estoy en la divina comodidad de mi casa, no me puedo dar el lujo de sentarme horas frente a la computadora. Pero no podía no hacerlo, debía hacerlo: así era el juramento. *Demasiado en serio*
Bueno, hago este post para una persona... que... no sé. A ver: empecemos, la conocí por medio de Sepultura, eso me lo acuerdo perfecto, por medio de Fotolog que comentó "Aguante la S" se ve que respondí y de ahí sacó mi MSN. Bueno, no sé bien, hablábamos lo más bien, y blablabla. Después de a poco y "despacitamente" fuimos entrando en confianza, me acuerdo bien que yo le conté sobre mi ex y que estaba jodiendo bastante con que volvamos y eso y él se oficio a cagarlo un poco a puteadas y creo que ahí le empecé a decir PADRE, porque me defendía de el otro loser. 8Estoy hablando de hace como dos años atrás) Y bueno, también me acuerdo que hubo un tiempo que viceabámos mucho con las cámaras, y que me mostraba unos perritos que estaban cachorros, ahora me imagino que deben ser semejantes dragones y yo le mostraba a mis gatos y a mi hermano.
Bueno, como esas cosas, así pasábamos la vida sin saber la 3D de la otra persona.

Hasta que...
Un día, un día de septiembre, un día iba a ser mi cumpleaños y yo casi en joda, bah, si en joda le dije a esa persona si quería mover su orto desde es Oeste para venir a... Quilmes que creo que es el... ¿Sur? O lo que sea. Y esa persona me dijo muy convencido que si, que iba a venir.

*Yo seguía sin creerle*

Hasta que me di cuenta que estaba hablando en serio, porque me había pedido la dirección, como llegar y todo eso. Así que si, iba a mover su orto desde el Oeste para venir a pasar el cumpleaños con su hija.

Era la hora acordada y estaba llegando, veo el mensaje en el celular, me acerco a la puerta y dicho y hecho: estaba ahí: LEÓN.

y obviamente desde el día que lo conocí personalmente, la relación fue mucho mejor. Hasta el día de hoy, es una de las personas que más me abre la cabeza, y que más me comprende; además de saber dar buenos consejos.
Es de esas personas que podes estar meandote de risa todo el día; pero cuando se tiene que hablar en serio y decir las cosas bien, también se puede.

En fin.
Hoy Leon, mi padre cumple 22 años y yo sigo buscando el regalo. Pero bueno, me cago un poco que acá no hay muchas cosas de Batman. Tengo que encontrar esa remera, yo sé que está, lo sé, LO SÉ!

Pero también le llevo un hermoso Tequila que lo va a aceptar con mucho amor y cariño.

Padre, sos el mejor padre.
Aunque me entere cosas que son mal ejemplo para mí *cof, cof*

Te veo el 19 y arrasamos con los Tequilas, padre.
Desde acá te digo que se te quiere mucho.

Cuidate.

22.
El loco (?)