miércoles, 19 de enero de 2011

Webcams en Star Wars II


Esta es una imagen tomada al televisor mientras veíamos Star Wars Episodio II. Durante la guerra y todo el quilombo que ya saben que pasa. Y bueno, estábamos mirándola todos con cara de emoción, con pochoclo, con gaseosa, con la música a lo que da y... yo la miraba....

Y digo...

ESO:

Eso a mi que no me jodan: pero ESO es una webcam.

*risas*

Se me cagaban de risa y me decían que decía boludeces porque ya era tarde y vieron... que a veces la hora afecta. Pero no, es más la retrocedimos y pusimos PAUSE y ahí vieron la verdad.

Y... ahora miren esto:



A mi no me vengan con vueltas: es la misma cosa, es el mismo objeto. Y eso tiene dos opciones UNA: es que se hicieron los boludos, no tenían ganas de diseñar más naves ni cosas raras y le mandaron una webcam: el tema es que no sé si en esa época hacía webcams *entra a google: las webcams fueron creadas en el 1991* Mierda, me cagaron: porque el Episodio II salio en el 77 (creo). Bueno, sabemos que eso no es. Pero ahora puedo decir que los chabones que inventaron las Webcams (Quentin Stafford-Fraser y Paul Jardetzky) no sabían que forma ponerle y le mandaron esa.

LISTO.
Así fue.

Fin del enigma.
Lo único que sé es que en el episodio II hay webcams infiltradas.