jueves, 27 de enero de 2011

White Hotel


Tengo que contar un sueño antes de que me olvide y no lo pueda explicar más.

Estaba en un hotel donde los colores que predeterminaban eran el blanco y dorado yo estaba en la habitación y piso C-C A9 sí, no es así la numeración de los hoteles pero mi mente me dijo que la mía sí era así, bueno estaba en frente de la plaza Conesa de Quilmes que en la vida real queda a unas cinco cuadras de mi casa.

Estábamos dentro de la habitación y estaba con Leon que estaba haciendo una pintura gigante de Madonna y yo le decía:

- Ché, mira que ya es tarde y tenés largo camino hasta tu casa.
- No importa, termino esto y me voy (con voz de obsesión)

Bueno. Era tarde, pasaban las horas y Leon no se iba. Bueno, en fin: lo dejé pintando y me fui a dormir a mi cuarto.

En la mañana siguiente, me despierto y veo que viene Iván al lado mío(aparece de la nada) y cuando estoy con el León me dice que al final su amigo no iba a hacer las entradas de Ozzy porque parecía que eramos pocos y le daba paja. Bueno, en el mismo momento que él me dice eso, me llega un mensaje de Agustín y me dice que él va a hacer unas entradas "ecológicas de Ozzy" y que sí quería: Yo le decía que sí.

Nos bajamos de a cama con Iván y vamos a la plaza a caminar un rato cuando cuando estamos sentados, le digo lo que me había dicho Agus y... me dice

- Ahora que me doy cuenta estás cambiando tu personalidad por juntarte con esa gente.
- ¿Qué hice de malo?
- No sé, estás diferente.
- ¿Peró qué?

*Ivan se va enculado*

- ¿Cómo mierda querés que cambie o mejore sino me decís mis errores? -le dije.

(Yo tenía el peluche que él me había regalado en el bolsillo, no sé como entra ahí, pero estaba en el bolsillo y yo voy a subir para guardarlo en el cuarto y después bajar y hablar con él)

Bueno, él se va a la mierda y al rato lo veo que está hablando con X chabones de por ahí. Entonces yo me pongo en MODO ofendida: ON y me voy a mi cuarto y entro corriendo al hotel saludo y sigo corriendo y... las escaleras eran muy chicas y con un estilo caracol bastante iseguras pero llego no me acordaba del numero de mi cuarto, veo la llave y entro y... cuando subo está el grupo de Losers del colegio jugando con una castillo y una cosina de Barbie.

Ivan, espero que no sigas enojado. No cambie mi personalidad, nunca.
León, espero que termines tu pintura de Madonna.