viernes, 14 de enero de 2011

¿Y el agua?


Ayer cuando terminé de hacer ese post de mierda notablemente largo fui al baño. Para lavarme la cara y los dientes. Agarro el jabón líquido con olor a frutilla, pongo en mi mano y abro la canilla. ¿Qué pasa?

No hay agua.

¡La puta madre! Yo como una pelotuda con el jabón líquido en la mano esperando a que saliera el agua que nunca iba a salir. Me fui al otro baño: NADA. Me fui a los baños de los cuartos: NADA. Me fui hasta la cocina: Y NADA. No sé que esperaba, como que si en algún baño iba a salir agua milagrosamente. Encima: ENCIMA: llovía. O sea, miles y miles de litros de agua caen y yo no tengo agua dentro de mi casa.

Tuve que agarrar papel, poner el jabón liquido ahí, y arreglármelas con la sensación pegajosa.

Después de eso. Me fui a dormir.