sábado, 26 de febrero de 2011

Adiós Jason


Jueves a la madrugada.

Decido no dormir e intentar estudiar algo de SIC II que no tiendo nada. Como ver un texto en francés, que entiendo algunas palabras pero en fin: no entiendo nada. Bueno, no dormí NADA seguí de largo, me pasé el tiempo intentando entender algo, comiendo, y lidiando con un video que e trababa. En fin, llegaron las cinco de la mañana y me fui a bañar, ordene las cosas y a las 7.15 salí para el colegio.

Llegué, entré, di la prueba y no entendía nada. NADA. Di lo que más o menos sabía, después me llamaron y para mi noticia di mal. Me chupó realmente.

PD: No soy Dios.

Bueno.

No tengo ganas de escribir realmente.

Así que la hago corta.

Llegué a mi casa y no tenía el celular. Tenía la mochila abierta y claramente mi celular no estaba.

Me quiero matar.

Adiós Jason.