lunes, 7 de febrero de 2011

All summer long.



Buenos días.
Al fin tengo un poco de tiempo para escribir idioteces en este sitio web.
No me acuerdo que día fue el que me fui a Roatan, una isla ahí en medio de la nada sobre el océano pacífico.
Me desperté temprano, MUY temprano y me fui a la cuidad costera para tomarme el ferry, durante el camino me estaba muriendo de hambre y cuando llegué a un restaurante vi un buitre y tome cereal con pan tostado. Eso digamos que calmo bastante mi hambre interior. Bueno, nos subimos al ferry, me fui a un costado para ver las olas y el mar. Estaba ahí tirada como una morza tratando de quemarme un poco y veo que mi vieja estaba vomitando como la mejor. Y yo ahí, tirada mirando el océano azul, como... una cosa azul.

Bueno, iba el ferry ahí todo polenta hasta que llega a la isla. Llegamos y noto que me queme porque tenia la marca del short. Bien: un buen paso.
Llegamos a la casa donde nos íbamos a quedar y lo primero que veo es una lagartija tomando sol ¿Qué hago? - sí, le saco una foto.

Obviamente, lo primero que hicimos con mi hermano fue sacarnos todo a la mierda, mandarnos la malla. Encima llegamos, y nos tiramos a dormir y mi vieja me despertó para ir a no sé donde pero yo estaba profundamente dormida y al parecer la mandé a la mierda estando parcialmente dormida.
Me desperté esa noche con un hambre terrible. Recierdo que me comí como cuatro manzanas y una de ellas tenía un agujerito y la fraccioné toda esperando a encontrar un gusano, como en las películas de Disney. Pero no, por suerte no encontré ningún gusano intruso en mi manzana.

Al siguiente día seguíamos en la playa. Y vi un cangrejo. Que me amenazaba. Obviamente tome distancia, no sea que tenga problemas con un cangrejo territorial.

Al tercer día se nos digna ir un poco al centro de la cuidad. El área turística, y a dar una vuelta por ahí.
Fuimos a la casa de unos conocidos. Porque el señor se ofreció a llevarnos. Bueno estábamos ahí y el señor no venía porque le estaba dando de comer a los cerditos.

Entonces, mi hermano. Da la vuelta para ver a los cerditos. Y en lo que esta rondando la casa escucha un ruido de "pequeño mamífero" entonces, como es un pendejo metido, obviamente que se acerca a ver qué mierda es. Y ahí de la nada sale un perro en Modo LACONCHADETUHERMANARAJÁDEACA: ON. Y mi hermano hace el horrible acto de correr, lo peor que podés hacer cuando te sigue un perro entonces, yo: que estaba más o menos cerca, veo que viene con una jeta de horror, entonces lo agarro y lo muevo para el otro lado y entre que yo estoy haciendo esa maniobra el perro puto (que en realidad era una perra defendiendo a sus cachorros) me caga mordiendo a mí. Por suerte, POR SUERTE, la perra no me mordió fuerte, sólo fue un "aviso" de rajá de acá pendeja de mierda, tocas a mis perritos y te muerdo el rancho. Y bueno, después me doy cuenta que tengo la parte de la pierna sangrando y cuando mi vieja me ve: lo primero que les dice es "¿Los perros están vacunados contra la rabia?" Yo estaba llorando como una boludita porque ya estaba pensando en las 12 vacunas contra la rabia, pero por mi suerte los perros sí estaban vacunados así que safé como la mejor. De todas formas no pude safar de la anti-tetánica. Pero por suerte no fueron 12 como me estaba lamentando.

Me llevaron al hospital, me curaron toda la herida, me vacunaron y salimos todos felices y contentos.

Bueno, después fuimos a recorrer el centro un poco. Compré unas bebiditas, algunos regalos y los boletos de regreso, fuimos a comprar un pan adictivo: pero no había (a mí me cagan todos) pero bueno. Y en el camino vimos unos cerdos durmiendo en el barro y yo pensaba "animales de mierda, cómo los envidio" y también vimos unos venaditos que miraban con caras sospechosas, como los orientales.

Al siguiente día ya nos estábamos volviendo.
Otra vez tierra firme.

Fin de mis vacaciones en Roatán.