viernes, 29 de abril de 2011

Te odio cuerpo


Buenas tardes. Creo que estoy a punto de entrar en una crisis alimenticia.
Como sabrán o quizá no saben, pero no importa, se los hago saber hace unos días fui a sacarme sangre para los análisis de hierro a ver como me daban. Las opciones eran que si me daban bajo debía volver a comer carne, ya que significa que mi cuerpo de mierda no se banca una mierda, vivir toda mi santa vida a pastillas de hierro, o inyecciones. Como no me gusta tener químicos en mi cuerpo, ni tengo ganas de forzarlo a eso, la única que me quedaba, lamentablemente era volver a comer animales.

Para mi noticia.
No, en realidad, ya sabía que me iba a dar todo para la mierda, porque vivía cansada y el pelo se me estaba volviendo a caer.

Bueno, en fin. 
Me dieron para la mierda, tengo el hierro muy por lo bajo.

Por ende.
Tengo que volver a comer carne.

Te odio cuerpo, te odio.
Entre que engordas por comer un caramelo, resulta que también sos una mierda por dentro, no te bancás nada.

TE ODIO.

Maldito hierro, voy a ir a comer herraduras.