viernes, 6 de mayo de 2011

Me quedé dormida

Me suena la alarma a las 5 de la mañana aproximadamente, como era muy temprano para estar despierta, decidí poner la alarma a las 6.05 exactamente. Programé todo y segui durmiendo, no sé que paso en ese lapso pero la cosa es que me desperté a las 8.11 más o menos con cara de PokerFace y sin saber qué hacer. Y mi cel estaba en mi mochila, cosa que no sé por qué mierda llego ahí; después me cerró todo, se ve que dormida, o algo asi: lo guardé ahi, y estando lejos de mi, no sonó la alarma.
Se me pasó por la cabeza ir a la casa de mi abuela a pasar la mañana con ella y después venir a las 12.15 haciéndome la boluda. Pensé hasta quedarme debajo de mi cama hasta ese horario, pero en fin; decidí ir al colegio felizmente, en cuanto estoy saliendo de mi casa, para dirigirme al recinto estudiantil; veo a mi vieja bajando las escaleras y me dice ¿Dónde vas a estar hora?

En fin, no fui al colegio y me pasé toda la mañana comiendo Cerealitas solas. Me puse a ordenar el cuarto, cambié cortinas, y fin de la historia.