martes, 17 de mayo de 2011

Sin presión, literalmente.


Buenas noches. Sí, mi reloj marca las 10.04 pm.
Bueno, venía a comentar lo que me pasó hoy, ya que no tengo diario intimo porque soy pobre, voy a limitar que mis mas oscuros sucesos de la vida sean publicados y que la gente que esté interesada en... esto... que no es nada. Los lea.

Bueno. Empiezo con que me desperté a las 6.45 aproximadamente, hacía frío, me levante, me puse mis pantuflas Heavy Metal de Hello Kitty.
Fui a la cocina, saludé a mi viejo, me hice un cafecito. Agarré el vaso lindo que a mí me gusta, y agarré Yogurt de frutilla. Esperé a que calentara el agua, me tomé el café. Al rato vuelvo y agarro unas cositas, como galletitas o no sé qué de avena, nueces y miel y me como unas cuentas. Y después agarro una banana, me fui a lavar los dientes y me fui al colegio.

Llegué, saludé a todo el mundo. Era un Martes común y corriente.
Estábamos formando para entrar a las aulas. Estábamos hablando... de la mujer que le habían encontrado miles de langostas dentro de su órgano sexual femenino. De pronto, en medio de la interesante conversación: Le digo a Lula que me sentía mal. (No me da pelota) A los pocos segundos... Me baja la presión. Y estaba blanca como un fiambre (según testigos) y ahí me senté un poco porque me empezó a dar vueltas todo y me dolía la cabeza, tenía frío-calor y hasta ganas de vomitar.
Bueno, vinieron los directivos a ver como estaba y todo y ya no me giraba más todo. Por lo menos podía ver mejor y dejé de ver manchas blancas como en... cuando te quedas viendo mucho tiempo una luz y después no entendés nada. Bueno, así pero mas prolongadas. Horrible.

Después de decir que estaba perfecto, fui hasta el aula y me ve Sofi y me dice ¿Te sentís bien? Y yo, como me hago la "yo soy fuerte" le digo... sí boluda. Estoy bien. (Y estaba toda blanca que ni los labios tenían color) Bueno, casualmente estábamos en la hora de Biología y la profesora cuando me vio me dijo que estaba mal, me hizo ir afuera sentarme en los bancos y poner las piernas hacia arriba. Después pasó la vicedirectora y me dijo que vaya a tomar un té con azúcar, cosa que me estabilice. Entonces me quedé un tiempo en la dirección con Sofi. Hablando de cosas esenciales de la vida... como horarios escolares y muchachos con complicaciones.

Después volvió el color a mi cara.
Y fui al salón.

Me ofrecieron de llamar a mi casa, para que me vengan a buscar: Pero... repito soy mala y siempre voy a tener ese orgullo de "soy fuerte y yo puedo con todo" que suele jugarme en contra, por ejemplo por esa decisión de no irme a mi casa, estuve todo el día incómoda y en las horas de GYM de todas formas hice SAF pero sentía que me moría.

Por suerte llegué a casa. Y me tiré a dormir una larga siesta y me desperté como nueva.

No era más un fiambre.