jueves, 30 de junio de 2011


Buenas tardes. Soy Nicole, y notablemente me acabo de dar cuenta (no por primera vez) que todos mis problemas, o en gran mayoría son causados porque no tengo confianza a mí misma.
Antes que alguien diga algo, quiero decir que siempre trato de solucionar eso, porque sé que es una de las cosas que más me juega en contra, y... es una de las peores cosas también.
O sea, no sé como explicarlo en ese momento me siento como si le estuviera mandando una carta a mi psicólogo (el cual no tengo) Pero me gusta escribir mis problemas, ya que al mismo tiempo encuentro la solución, no sé si a alguien más le pasa. Pero me pasa bastante seguido.
REPITO, no sé como explicarlo, porque siempre mantengo mis ideales, siempre hago lo que a MÍ me gusta, y lo que YO quiero. Jamás me guío por el qué dirán o las modas, la música mas escuchada o lo que fuere. No me gusta, nunca me gustó y mantengo que siempre hay que ser uno mismo y el que no le guste: ahí está el portal y andate  a la mismísima mierda.
Bien, suelo seguir eso. En las mayorías de las cosas, pero DEBO admitir, que hay muchas veces (realmente son un tema solo, o dos. Tres. Como mucho cuatro. Cinco, así queda mejor) que mis niveles de confianza bajan a niveles subterráneos.
Y...
Y...
Y, Y, Y, Y, Y...

DUDO.
Mucho de lo que quiero. O sea, sé lo que quiero, sé como tenerlo, sé como hacerlo, SÉ TODO. Pero no sé si hacerlo porque desconfío demasiado de... de todo.

Ahora me duele la panza por pensar mucho en lo que soy, quiero hacer, etc. (?)

Adiós.

PD: esta vez no solucioné un choto. ¿O sí?
Bueno, otro día les digo.

ADIÓS.

PD2: Olviden todo lo que dije. IGNORENLO

Esto fue un post al pedo.