domingo, 31 de julio de 2011


Buenas noches. Buenas madrugadas, sería realmente.
Son exactamente las 3.33 de la madrugada de un lunes, un lunes de mierda para ser mas precisa un lunes donde terminaron las vacaciones de invierno y hay que regresar a la cruel realidad, un lunes donde se terminó "el invierno generoso con buenas temperaturas" y empieza un lunes frío estudiantil. Un lunes de mierda, por así decirlo... Pero siempre un lunes puede ser peor como en mi caso por ejemplo que no sólo es un lunes después de la paja eterna sino que es un lunes en el cual tengo que rendir una materia de la cual no se NADA. Sí señores y señoras, les hablo de Sistema de información contable (sic) economía, hacer facturas, hacer representaciones de la vida económica (cosa, que nunca voy a hacer yo) bueno, eso mismo. Como sabrán... verán que estoy en una #crisis total porque al no saber nada, se me complica notoriamente el aprobar dicha materia. Pero bueno, hoy me propuse no dormir para seguir estudiando, de memoria prácticamente, porque no voy a aprender lo años en horas, así que si me cerebro está de mi lado, pueda que apruebe: lo cual creo imposible ya que es demasiado para una sola noche. Pero no importa... Nicole siempre tiene algo bajo la manga. Un plan B, una escapatoria, un "lo que dé", un... "es lo que hay", un "¡Y DALE!".
Mañana, frente a la profesora de SIC pretendo vender mi dignidad, mi orgullo y si pudiera mi alma, pero ya la vendí en un examen anterior de matemática. Sí... voy a hacer eso. Llorar hasta que la mujer sienta lástima por mi. Pensaba decirle que si no aprobaba esta prueba, mi vieja no me iba a dejar ir a Bariloche. Pero me pareció demasiado... así que pueda que le diga que realmente odio esa materia, y que si rendía mal mi vieja me iba a vender al mercado negro.
No sé cuál es peor... pero algo se me va a ocurrir.

En realidad...
*cae a la tierra, a la triste realidad de la tierra*

Es obvio que voy a rendir mal. Y por más que vaya al colegio con un hacha diciendo que si no apruebo esa prueba, me suicido: la mujer no me va a dar pelota y de todas formas me va a desaprobar. Y encima... ENCIMA me va a mandar a un psiquiatra por llevar hachas al colegio. ENCIMA.

Bueno. Realmente estoy muy cansada. Voy a seguir "viendo" los ejercicios, ya ni recordar puedo. Estoy sólo viendo las bonitas formas que tiene una letra.

Mañana...
Bueno, dentro de un rato realmente. Contaré como me fue. Sino aparezco: es porque estoy en el psiquiatra. O... en el mercado negro.

PD: Recen por mí.