miércoles, 6 de julio de 2011



Buenas noches queridos lectores de este antro de Internet. Les hablo yo, como siempre. Parezco pelotuda diciendo esto. Pero hoy tenía ganas de decirlo.
Bueno, fui a ver Transformers 3. Realmente, está muy buena y me hizo hacer cosas que jamás creí que iba a hacer, como lagrimear por los Autobots, contaría el por qué. Pero las personas que tengan ganas de ver la película me van a odiar por eternidades y jamás van a volver a leer mi Blog. Así que mejor, me voy a atener.  Sí gente, casi lloro en Transformers. Es que, quizá lo dije ante; es mas. Sé que lo dije antes. Pero estas películas me pueden demasiado, junto a Dragon Heart, Eragon, Lord of the Rings, entre otras, son películas que me dan ganas de tener a seres que sean hermosamente horribles y que además me cuiden. Ya sea un Dragón, un Centauro, un León, lo que sea. Hasta un Robot extraterrestre que encima funciona como medio de transporte.
Estoy pensado seriamente en decirle a mi viejo que no hace falta que me compre el Audi ese que me pretende comprar, con tal que me consiga un Autobot como Bee, me conformo mucho, de todas formas si me consigue un Desepticon lo puedo hacer bueno y nos hacemos amigos.

Querido Papá Noel, a toda mi lista de cosas que quiero para navidad, ahora, en realidad ya te había pedido, lo repito, solo por si las dudas te habías olvidado: También quiero un Transformer, es mas, hasta me conformo con los pequeños, siempre son útiles.