viernes, 8 de julio de 2011


Buenas tardes. No, no me voy a quejar de lo mal que me queda el pelo ni de que estoy gorda, quédense tranquilos. Hoy tengo el placer de contarles que aparentemente están volviendo mis sueños sin sentido, como aquellos viejos tiempos donde soñaba con campesinos y animales de colores

Hoy me desperté, y me di cuenta que había soñado algo bastante ilógico, realmente no era tanto comparado a otros que tuve, pero vale la pena contarlo.

"Estaba con Fer yendo a comprar ropa ya que hacía tiempo me estaba diciendo que lo acompañe, así que un día fuimos, como habíamos arreglado, cuando de pronto él decide ir por un lugar donde yo jamás había ido, se subía por una galería y llegabas a la parte de arriba de una casa; aparentemente, algo desarreglada, y con las paredes sucias por la falta de atención. Llegamos a un pequeño cuarto y Fer se empieza a probar sombreros, sin hablarle al vendedor sólo le señalaba lo que quería, y a la hora de ponérselos, el hombre le pedía que se sentara en el mostrador. Primero, se probó un sombrero que era la mezcla de un sombrero de explorador de África con Kipás y un gorro de bombero, color blanco. De esos se prueba tres, todos muy grandes, después prueba con una boina color marrón, escocesa. Pero no es de su agrado y finalmente se queda con un gorro tanguero. Lo paga $12 y antes de irse le dice que es demasiado caro, comparado a sus precios. Después bajamos las escaleras, la calle se sentía muy cercana, como si estuviera en el balcón y se escuchaban a lo lejos las voces de unas amigas; que pronto las encontraríamos. Cuando las vimos, empezamos a hablar y fueron a mirar el negocio del hombre. Lucía no paraba de decir que ese lugar era un asco, pero no dijo lo mismo cuando vio una camisa de marca europea de su agrado, las demás solo miraban la escasa ropa que había ahí.
No lo recuerdo bien... pero creo que llegaba Petu diciendo que Clara rosa estaba en el lugar (es una monja del colegio) y no sé por qué sería que no podíamos estar ahé, así que al verla correr, también corro; y conmigo todos las demás, y nos fuimos a esconder a un cuarto vació del piso de abajo, con una alfombra no más. Pero Manu queda arriba y aparentemente se queda hablando con la monja; estábamos todos atentos a ver que pasaba y se empiezan a escuchar gritos como de pelea, y...vemos que de las escaleras caen dos compañeros peleando, se rodaron todas las escaleras, pero no importo, siguieron peleando. Y vemos que también baja otra compañera y empieza a golpear a Julián también."

Basa, qué habrás hecho...