lunes, 11 de julio de 2011



Los lunes siempre son días de anécdotas ¿Vieron? Es que me pasó hace un rato nada más. 
Estaba escuchando Supreme Majesty, por Youtube, porque tenía paja de buscar en mi biblioteca y bueno, aí estaba. Entonces empecé a poner siguiente canción, siguiente canción (la que aparece en grande, que supuestamente está relacionada con la banda) En realidad, las canciones eran todos de ellos, por lo menos. No son como algunos videos que estás escuchando Gorgoroth y dice: "siguiente video: LADY GAGA - JUDAS. Mátenla. Bueno, no. En este caso no. Pero, pero, pero, pero, de pronto puse "siguiente canción" y me parecía un poco tranquila, pero la verdad no le estaba prestando atención porque estaba arreglando y... cuando volví a la música me puse a escuchar la letra y... "How MAJESTIC is your name above the earth" NO, es religioso. Me están lavando el cerebro y cuando abro la ventana otra vez, veo efectivamente lecturas de la Bliblia. 


YOUTUBE: Te estás yendo a la mierda. Dejá de hacer eso, o te quemo.